No había cambiado antes el aceite por la dificultad de acceso a los tapones de relleno y vaciado, pero ahora que tenía quitado el sistema de ventilación interior, todo es mucho más accesible.
Los dos tapones son de 21 entrecaras, o sea, la llave de las bujías de tamaño grande.
La llave de codo no pude usarla, porque es muy gruesa, y tropieza en los resaltos de la caja de cambios, la de tubo es muy larga, se puede usar cómodamente la de vaso de 21 o la de bujías, que es la que yo usé.
Una vez quitado el tapón de llenado, se quita el de vaciado.

Para el tapón de llenado lo mismo, tuve que ayudar con un tubo metálico sobre el maneral para poder hacer más fuerza prolongando el brazo de palanca, reteniendo la llave en su posición en este caso con la otra mano, para que no la escupiese.

Para rellenar la caja usé aceite SAE75/80, y me fabriqué una botella con un tubo para poder rellenar por el agujero lateral de la caja, la botella es de 1,5ltr, que es lo que cabe en la caja, aún así, el nivel máximo lo marca el propio agujero de llenado de la caja de cambios, yo dejé la lata que había usado para vaciarlo bajo la caja de cambios, y cuando empezó a chorrear el exceso, dejé de meterle aceite.
Lo bueno de la botella es que puedes bombear el aceite que es muy denso, porque por gravedad te puedes hacer viejo esperando a que se llene.
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